Violencia de Género: Un Juninense fue Arrestado

Los Hechos de Violencia Ocurrieron en Tandil

Un juninense, acusado por reiterados hechos de violencia de género en Tandil, fue detenido en Junín y será trasladado a la fiscalía interviniente, en las próximas horas.

Personal de la DDI a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, luego de reunir una serie de elementos y por disposición de la Jueza de Garantías de Azul, Dra. Stella Maris Aracil, procedió a detener a un sujeto de 36 años en el marco de una causa por Amenazas, Lesiones leves, Daño, en cinco hechos de violencia de género.

Si bien el hombre es oriundo de nuestra ciudad, está radicado en Tandil, donde se cometieron los ilícitos en perjuicio de su ex pareja a la que hostigaba físicamente y mediante amenazas verbales y telefónicas llegando a vulnerar   medidas restrictivas de acercamiento.

El sujeto fue trasladado en un primer momento a la sede de la DDI en calle Quintana y luego de cumplir con recaudos legales quedó alojado en la comisaría de Chacabuco hasta su traslado ante el fiscal interviniente, Dr. José María Eguzquiza.

Check Also

Rihanna sorprendió a Mauricio Macri con una pregunta sobre educación

La sensual cantante de Barbados tiene una inquietud muy importante Cayó por sorpresa. La cantante …

Close