Saforcada: Un ciclista quedó muy grave tras ser embestido por un motociclista

Un choque entre una moto y una bicicleta, en la vecina localidad de Saforcada, dejó el saldo de dos personas con heridas, una de ellas de consideración.

Si bien trascendió en las últimas horas, el siniestro se produjo el viernes a las 19 horas.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta GRI BOOM conducida por Héctor Daniel Tilbe y una Motomel Skua de 200 cc. de cilindrada, en la intersección de las calles 18 y 9.

Según el testimonio de testigos circunstanciales, la moto habría impactado contra la bicicleta cuyo conductor terminó golpeando contra una columna de alumbrado público.

Los protagonistas fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos por ambulancias del servicio de emergencias médicas Intermed.

La situación de Manuel Astrada, de acuerdo a lo informado por el médico de policía, si bien con lesiones consideradas de gravedad, presentaba una fractura de muñeca de su mano derecha y ayer ya había recibido el alta médica y se encontraba en su domicilio.

Más grave es el cuadro de Héctor Tilbe por habérsele diagnosticado un traumatismo grave de cráneo además de politraumatismos.

Horas después, el conductor de la bicicleta  fue derivado a la Clínica La Pequeña Familia donde permanece internado con respiración mecánica asistida en sala de Terapia Intensiva y su cuadro reviste gravedad.

La  investigación penal preparatoria por lesiones graves culposas es instruida por el Dr. Carlos Colimedaglia, agente fiscal que se encontraba de turno la tarde del siniestro.

Check Also

Las Nuevas Pistas de la Efedrina

Tres Arrepentidos, una Cuenta en Paraguay y un DJ Millonario Esta semana se cumplen nueve …