La dirección de Juventud se trasladó al predio Beto Mesa

Para Nosotros esto es un Crecimiento

La dirección de Juventud del Gobierno de Junín se trasladó al predio Beto Mesa; en Primera Junta 670.

En donde continuará ofreciendo distintas actividades; y programas destinados a los jóvenes y adolescentes de la ciudad.

El objetivo del traslado es brindar mayores comodidades a quienes semana a semana se suman a las propuestas de la dirección, entre las que sobresalen las realizadas en el marco del programa “Espacio Joven”.

“Por el Beto Mesa pasan alrededor de 500 personas por día; lo cual es un gran número, y hay un porcentaje elevado de jóvenes y adolescentes que por ahí no se acercan al centro y hacen actividades en este lugar.

Por eso nos pareció bueno trasladarnos acá; buscando una mayor interacción con los jóvenes”, afirmó el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo.

“El Beto Mesa es un lugar fantástico; que cuenta con un montón de condiciones lindas para poder desarrollar diferentes talleres y actividades deportivas; recreativas y lúdicas. Así que estamos muy contentos”, agregó.

Por su parte, Blas Carrafiello, de la dirección de Juventud, expresó: “Para nosotros esto es un crecimiento, ya que contamos con un predio muy importante y amplio para que los chicos se puedan acercar”

“Por supuesto, vamos a seguir desarrollando el programa Espacio Joven y muchas otras actividades que ya hacíamos en la oficina del centro; a las que seguramente les agregaremos otras propuestas. La idea es llegar a todos los jóvenes de Junín y el lugar lo permite”, finalizó.

Check Also

“Trampa Mortal”

Cae banda narco-criminal en mega operativo La organización delictiva, con altísimo poder de fuego y armamento …