¿Hay Reconciliación entre Silvina Luna y el Polaco?

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece) se bailó reggaetón. Después de la coreografía súper hot de Laurita Fernández y Fede Bal, salió a la pista la pareja integrada por Silvina Luna y Leandro Nimo. A ella fue a alentarla un grupo de la hinchada de Rosario Central.

“Hoy te vi en ‘Este es el show’ y te felicito”, le dijo Marcelo Tinelli a Silvina en referencia a que mejoró su relación con El Polaco. “Este fin de semana, en la gira, nos tocó una habitación en común y pedimos camitas separadas -le contestó ella-. Pero en el micro tuvimos que ir a la cama matrimonial e hicimos pie cabeza (sic). No somos novios, pero estamos mejor ahora que antes. La puerta no se cierra del todo”.

Silvina Luna contó intimidades de su fin de semana con El Polaco

Silvina Luna bailó un reggaetón súper hot junto a Leandro Nimo.

Después de la coreografía de “Felices los cuatro”, con un efecto de pantalla que entusiasmó a Tinelli y un final muy hot, el jurado dio su veredicto. Ángel De Brito insistió en la posibilidad de que Silvina haya retomado su romance con El Polaco, pero ella siguió negando. “No volvimos. Él está haciendo muy buena letra”. En cuanto al baile, dijo: “Me gustó mucho lo que hicieron. Eligieron una versión guarra del reggaetón, pero además, bailaron muy bien”. Les puso 9.

Silvina Luna contó intimidades de su fin de semana con El Polaco

Silvina Luna bailó un reggaetón súper hot junto a Leandro Nimo. (Foto: Luengo)

Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain dijo: “Silvina, te veo muy sensual y hoy te la jugaste toda. Fue muy hot la coreografía. Me encantó que se animaran, porque esto es un acting”.

Moria Casán le dijo a Silvina Luna: “Para mí, fue la pareja más hot de todo el certamen. Me encantó lo que vi: recorrido de pista, show con la pantalla y perreo genuino”. Les puso 10.

Marcelo Polino dijo: “Me gustó lo que hicieron. Un poco desprolijo de tanta calentura, pero me gustó”. Les puso 7. Así las cosas, Silvina Luna y Leandro Nimo obtuvieron un total de 26 puntos.

Check Also

La dolorosa confesión de Luciana Salazar antes de la llegada de su hija: “Veía un bebé y…”

La modelo dio a conocer la dura etapa que le tocó atravesar previo a convertirse …