Fede Bal y Laurita Fernández Tuvieron un Tremendo cruce en vivo

¿Están Separados Realmente?

A pesar de ya no estar más juntos, Laurita Fernández y Fede Bal siguen bailando juntos. Aunque ellos intenten referirse solo a su trabajo, las preguntas de Marcelo Tinelli y del jurado del Bailando son inevitables.

Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron un tremendo cruce en vivo y terminaron de la peor manera - Imagen 1

Durante la noche del martes se dio a conocer el voto secreto de Moria Casán. La ex pareja pasó primero al centro de la pista y apenas Tinelli les preguntó cómo estaban, se dijeron todo lo que tenían guardado. “¿Cómo estamos? No estamos juntos, entonces no hay nada que contar. Prefiero que el trabajo nos una y las cosas salen muy bien cuando trabajamos”, comenzó Fede.

Laurita fue más escueta, pero de a poco y con el claro apoyo del público que gritaba su nombre, se fue soltando. “Si no se toca el tema está todo bien, cuando se toca, ahí está el tema”, comentó.

Fede Bal quiso terminar la conversación, pero Marcelo Polino se metió y aseguró que ella ya había dado vuelta la página. Sin pelos en la lengua, el hijo de Carmen Barbieri le preguntó a la bailarina: “¿Diste?”.

“Sí, claro que sí”, respondió Laurita, muy convencida. Bal se puso nervioso y dijo: “Ahí está. Entonces dio vuelta la página. La vida sigue para los dos, está perfecto. Me lo debo merecer, ¿o no?”.

En pleno momento de tensión Tinelli les dijo el puntaje, se dieron un beso y se fueron de la pista cada uno por su lado sin decir absolutamente nada. ¡Qué momento!

Check Also

La China Suárez mostró su pancita

La China Suárez está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia y …