El peor momento de Yanina Latorre: la echaron de Ponele la firma

Echaron a Yanina Latorre del programa de Marcelo Polino

Yanina Latorre atraviesa un momento muy complicado. Tras haberse enterado de que su marido mantendría una relación clandestina con Natacha Jaitt, también le tocó enterarse que la habían desvinculado de Ponele la Firma, el programa conducido por Marcelo Polino y donde compartía pantalla con su amiga, Amalia Granata.

El motivo de la desvinculación, por supuesto, no tuvo nada que ver con lo que pudo (o no) haber hecho su marido. De acuerdo a la propia Liliana Parodi desde “Pamela a la tarde”, a Yanina la desvincularon del programa por los dichos que tuvo sobre Maru Botana.

“Yanina dijo una mentira en Twitter de Maru, a mí me dolió. Me molestó”, comenzó diciendo Parodi quien luego explicó que los dichos de Latorre tenían con ver con la llegada de Maru al canal y la despedida de Coco Carreño y Jimena Monteverde. “Me pareció que no estaba bueno que esté en nuestra pantalla mintiendo sobre nosotros”, concluyó de forma categórica la gerente de programación de América.

Yanina, por su parte, expresó en Los ángeles de la Mañana sus diferencias con Parodi con respecto a los motivos. “Yo publiqué eso después de haber hablado con Coco, con Jimena y con un periodista del canal que no lo voy a nombrar porque sino lo mando al frente. Pero era un rumor que corría y lo tuve recontra chequeado”.

Check Also

¿CÓMO QUEDARON? Yanina reveló por primera vez de qué pasa puertas adentro con Latorre

En medio de rumores que aseguraban que el comentarista había abandonado el hogar familiar, la …

Close