Aprehensión y Esclarecimiento

 Persecución Policial

En el día de ayer, efectivos del Grupo Motorizado junto a Policía Local y Comando Patrullas; en un operativo de rutina intentaron detener a un motociclista para proceder a su identificación. El conducto que viajaba en una moto marca Gilera 110cc Azul; no acató la orden de detener su marcha y se dio a la fuga.

Esta acción originó en una persecución hasta que fue interceptado en las intersecciones de las calles AV. Pastor Bauman y Sargento Cabral, donde se procedió a su aprehensión. El joven quien reside en nuestra ciudad y se trataria de un joven de 21 años de edad; al requisarlo; se le encontró un revólver marca Italo Gra calibre 22 y en la baulera de la moto, llevaba un cuchillo tipo serrucho, el que fue periciado por Policía Científica.

El joven junto con su moto fueron trasladado a Comisaría Primera quedando a disposición del magistrado de interviniente.

Se pudo determinar que el malhechor seria uno de los autores de un ilícito denunciado por una mujer en Comisaría Primera días pesado. El hecho ocurrió en presencia de sus dos hijos; donde fue victima del robo de sus pertenencias; por parte de dos individuos en una motocicleta 110 cc; en calles Lavalle y 9 de Julio de esta ciudad, por la cual se instruye una causa caratulada “Robo”, con intervención de la Fiscalía N° 3 del Depto Judicial Junín.

Check Also

Las Nuevas Pistas de la Efedrina

Tres Arrepentidos, una Cuenta en Paraguay y un DJ Millonario Esta semana se cumplen nueve …

One comment

  1. muy bueno uno menos en la calle ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *